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3 características esenciales para diseñar el flyer perfecto

Cuando hablamos de flyers nos referimos a una de las herramientas más acertadas y antiguas de la publicidad. Es por ello por lo que el diseño de flyer debe estar bien pensado y estructurado, con el fin de que el mensaje logre captar la atención del público para el que está dirigido.

En la actualidad los flyers se ven o se reciben por todas partes, ya que muchas empresas, negocios, emprendedores, entre otros, utilizan esta estrategia publicitaria para promocionar y dar a conocer sus productos o servicios porque son bastante efectivos para llegar a los consumidores.

 

 ¿Cómo hacer el diseño del flyer perfecto?

La elevadísima exposición a la publicidad que se vive actualmente, evita que las personas filtren lo que es interesante y lo que no, por esta razón debes perfeccionar el diseño de tus flyers, así podrás obtener el máximo provecho para la publicidad de tu negocio, empresas o producto.

Si es posible confíale tanto el diseño de flyers como la impresión de flyers que deseas, a personas especializadas o expertas en el tema de la publicidad.

Sin embargo, si por algún motivo tienes que hacerlo tú mismo, aquí te presentamos algunas recomendaciones a seguir.

3 características esenciales para diseñar el flyer perfecto - flyers LowPrint

Es importante identificar el objetivo

En el momento de diseñar debes tener claro a qué público se dirige el diseño de tus flyers. Para iniciar tienes que hacer una especie de retrato o imagen robot de los usuarios a los que quieres llegar. De esta forma, podrás hacer el diseño ajustado a sus necesidades.

En ese sentido, es fundamental hacer la identificación si el flyer está dirigido a particulares o a empresas y negocios.

Otro punto a tener en cuenta es el rango de la edad de los usuarios, así como el espacio geográfico donde te vas a promocionar.

También es importante que identifiques a la competencia y analices las estrategias que utiliza. Tienes que definir los ciclos temporales de alto consumo. Reconoce tus aspectos fuertes y proyéctate con ellos.

 

Planifica ser original

En los últimos tiempos el mercado competitivo es cada día más grande, por ello hay que saber exactamente lo que brinda la competencia y tener claro que ofreces para que hagas la diferencia y pensar en un diseño de flyers perfecto.

Si quieres vender más que los otros negocios, tienes que dar algo adicional que ellos no entreguen.

Puede ser el mismo producto o servicio, pero la diferencia está en la manera de hacer la venta, en la asesoría ofrecida al momento de comprar o en la garantía que se ofrezca al cliente.

Reflexiona sobre por qué deben comprar tus productos y no los de la competencia, para que puedas tener ideas claras y lograr un diseño de flyers que obtenga la atención de los consumidores.

 

Crea un diseño de fácil lectura y que sea directo

El diseño de tus flyers debe ser de rápida lectura, el mensaje tiene que ir al grano. Procura colocar información precisa y un medio de contacto para que los interesados amplíen los detalles.

La precisión en el mensaje que se quiere dar es fundamental para tener respuestas positivas.

Igualmente, debes establecer un orden específico en la importancia de la información previa a la disposición del mensaje en el papel para la impresión de flyers.

 

Debes ordenar los mensajes

Seguramente tendrás muchas ideas para plasmar, pero debes mantener la calma y hacer notas de dichos mensajes, para que los puedas ordenar por nivel y grupos de importancia para definir adecuadamente el diseño de flyers.

Cuando ya tengas toda la información que quieres colocar, agarra la más importante y elabora un título llamativo que capte la atención de los consumidores.

Algunas frases como “promoción”, “gratis”, “oferta” o términos promocionales del tipo “única ocasión”, funcionan perfectamente para atrapar la atención del público.

 

Cuida las imágenes que utilizas

El uso de imágenes es de vital importancia para hacer la ilustración del mensaje, sin embargo, debes considerar lo siguiente: las fotografías deben tener una resolución de 300 ppp y de calidad excelente.

Ten cuidado con el derecho de utilización de las imágenes, si no estás claro en este aspecto, busca los bancos de fotos que son libres de dichos derechos de uso.

También puedes emplear iconografías, ya que es un excelente recurso para obtener una representación gráfica bastante definida.

Existen muchos íconos, pero también debes cuidar la resolución, para ello es recomendable el uso de íconos que son vectorizados que conservan la calidad y la definición.

 

3 características esenciales para diseñar el flyer perfecto - diseñando flyers LowPrint

 

Impresión de flyers

Ahora bien, para que la impresión de flyers quede de primera calidad, tienes que enviar tus archivos con determinadas características. Puedes comprobar las características que tiene que cumplir el diseño de tu flyer en los siguientes enlaces:

Si ya tienes preparado el diseño de tu flyer con la medida que necesites, tan solo te quedará escoger un sitio donde imprimir la cantidad que necesites. Te dejo unos links de los flyers que podemos imprimir desde LOW Print.

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Resumiendo, que es gerundio.

Con estos consejos, seguro que tus flyers tendrán el mejor aspecto. Recuerda que ante cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y resolver esas dudas que te surgen justo antes de enviar los archivos a imprimir.

Ante la duda, siempre es importante preguntar. Recuerda que para evitar problemas y resolver dudas, mantén una comunicación fluida con la imprenta online donde enviarás tus trabajos a imprimir. De esta manera te asegurarás de que el trabajo salga según lo previsto y no te llevarás ninguna sorpresa.

En Low Print una vez recibido cualquier trabajo de impresión realizamos una gran supervisión de los procesos de impresión y producción, hasta la entrega del proyecto a manos de nuestros clientes para asegurarnos que el resultado final es el idóneo.

 

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Ahora puedes realizar tus encargos de impresión directamente desde nuestra tienda online, podrás calcular el precio al momento sin la necesidad de tener que esperar a que te envíen un presupuesto, con tres clicks podrás saber lo que te costará.

 

 

 

* Por cierto, el transporte está incluido en el precio de todos nuestros productos.

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