Impresión de flyers personalizados - Cómo Promocionar una Web con Marketing Impreso |
Las redes sociales y el marketing digital han dominado a la industria de la publicidad durante los últimos años. Sin embargo, el marketing impreso aún llama la atención del público generalizado si se realiza correctamente.
Los flyers son, entre tantas herramientas, una forma ideal de aumentar el alcance de una web y un negocio. Son, además, económicos, fáciles de hacer y eficientes si consideras algunos puntos clave relacionados con su diseño.
En este artículo te vamos a mostrar los principales beneficios que la impresión de flyers le puede traer a tu web y algunas recomendaciones para que puedas crear los tuyos.
Impresión de flyers personalizados - Versatilidad
Los flyers son una pieza de marketing impreso versátil, ya que pueden ser utilizados con distintos fines. Por ejemplo, un negocio puede utilizarlos para informar al público sobre el lanzamiento de un producto o incluso para promocionar su página web.
Impresión de flyers personalizados - Tangibilidad
La impresión de flyers posee una ventaja clave frente a las formas más tradicionales del marketing digital: es un recordatorio físico de la existencia de un negocio. Las redes sociales o los emails son herramientas útiles, pero más fugaces.
Impresión de flyers personalizados - Creatividad
Los diseños de flyers creativos pueden generar un impacto considerable en tus clientes potenciales. Por esa razón, es de vital importancia que, si no tienes experiencia en diseño, contactes con profesionales para que te ayuden a potenciar tu web por medio de flyers.
Impresión de flyers personalizados - Simpleza
Los flyers son una pieza de marketing sencilla y directa. Quienes los reciben no necesitan acceder a una web ni poner una contraseña. Tan solo deben incorporar el mensaje que buscas comunicar para que tu marca tenga una mayor presencia en el mundo físico.
Impresión de flyers personalizados - Económicos
El marketing impreso suele tener bajos costes, ya que no demanda inversiones grandes ni meses de planificación como ocurre con el marketing digital.
Cómo crear flyers personalizados para potenciar tu web
El diseño de flyers no es una tarea complicada si tienes en cuenta algunos puntos clave como:
Diseño de flyers - Define tu estrategia
Debes determinar el objetivo de los flyers antes de comenzar con su diseño. Después necesitarás establecer un presupuesto para la operación y calcular el retorno de inversión que te produciría en distintos escenarios.
Diseño de flyers - Público objetivo
Debes comprender a la perfección a tu público objetivo antes de comenzar a pensar el diseño del flyer. Para hacerlo puedes reflexionar sobre las siguientes preguntas:
- ¿Quién es mi cliente potencial ideal?
- ¿Qué producto sería valioso para él?
Estas preguntas básicas te ayudarán a comprender mejor cómo aproximarte al diseño y a la implementación del marketing impreso.
Diseño de flyers - Contrata profesionales
Si no eres un experto del diseño, la mejor idea es que contrates profesionales para que puedan ayudarte y orientarte en esta tarea tan importante. Un equipo de diseñadores es clave para crear un diseño agradable y directo en un período de tiempo corto.
En LowPrint tenemos un equipo de diseñadores profesionales que siempre estarán dispuestos a ayudarte en tus nuevos proyectos.
Diseño de flyers - Sé creativo
Los flyers, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos por el público, ya que los diseños no son lo suficientemente llamativos. Para lidiar con esta problemática utiliza frases pegadizas y diseños únicos que llamen la atención de tus clientes.
Puedes, también, añadir elementos inesperados y creativos para que tu flyer se convierta en una experiencia única.
Diseño de flyers - No olvides la llamada a la acción
Las llamadas a la acción o CTA son un punto que no puede faltar en ningún tipo de marketing impreso. Te ayudan, además, a realizar un seguimiento de su efectividad. La CTA debe estar resaltada en el diseño y encontrarse en la parte inferior del mismo.
Diseño de flyers - Incluye elementos únicos
Existe una gran cantidad de recomendaciones de diseño. Por ejemplo, puedes utilizar colores llamativos sobre fondos monótonos para que el diseño destaque aún más.
Debes utilizar un esquema de colores que refleje la identidad de la marca, distintos tamaños de fuentes para mejorar la lectura del flyer, íconos que expresen tu mensaje claramente e imágenes originales.
“…El diseño del flyer debe comunicar tus objetivos y la identidad de tu web en tan solo un vistazo para que sea efectivo…”
Conclusiones
La impresión de flyers es una de las mejores herramientas de marketing impreso disponibles en la actualidad. Una campaña bien planificada y con un diseño adecuado podría impulsar enormemente a cualquier tipo de negocio o web.
Tipos de flyers - Impresión de Flyers
Ahora bien, para que la impresión de tus flyers queden con una calidad superior, tienes que enviar tus archivos con determinadas características. Puedes comprobar las características que tiene que cumplir el diseño de tus flyers en los siguientes enlaces:
- Instrucciones impresión Flyers A6
- Instrucciones impresión Flyer Americano
- Instrucciones impresión Flyers A5
- Instrucciones impresión Flyers A4
Si ya tienes preparado el diseño de tus tarjetas de visita con la medida que necesites, tan solo te quedará escoger un sitio donde imprimir la cantidad que necesites. Te dejo unos enlaces de las tarjetas de visita que podemos imprimir desde LOW Print.
- Impresión de 2500 Flyers A6 - Precio habitual 70,07€ ahora Precio oferta 58,39€
- Impresión de 2500 Flyers Americanos - Precio habitual 78,15€ ahora Precio oferta 65,12€
- Impresión de 2500 Flyers A5 - Precio habitual 90,41€ ahora Precio oferta 75,34€
- Impresión de 2500 Flyers A4 - Precio habitual 237,39€ ahora Precio oferta 197,82€
- Impresión de 2500 Flyers tipo Colgador - Precio habitual 418,97€ ahora Precio oferta 349,14€
Resumiendo, que es gerundio.
Con estos consejos, seguro que tus flyers tendrán el mejor aspecto. Recuerda que, ante cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y resolver esas dudas que te surgen justo antes de enviar los archivos a imprimir.
Ante la duda, siempre es importante preguntar. Recuerda que para evitar problemas y resolver dudas, mantén una comunicación fluida con la imprenta online donde enviarás tus trabajos a imprimir. De esta manera te asegurarás de que el trabajo salga según lo previsto y no te llevarás ninguna sorpresa.
En Low Print una vez recibido cualquier trabajo de impresión realizamos una gran supervisión de los procesos de impresión y producción, hasta la entrega del proyecto a manos de nuestros clientes para asegurarnos que el resultado final es el idóneo.
¿Necesitas un presupuesto a medida?
Ahora puedes realizar tus encargos de impresión directamente desde nuestra tienda online, podrás calcular el precio al momento sin la necesidad de tener que esperar a que te envíen un presupuesto, con tres clics podrás saber lo que te costará.
Por cierto, el transporte está incluido en el precio de todos nuestros productos.
Dejar un comentario